ACADEMIA

¡Comparte con nosotros la pasión por la imagen!!!!. Aprovecha tu pasión por el maquillaje y las uñas y conviértela en una profesión con futuro. En Morena Mia Academia te ofrecemos un abanico de posibilidades con niveles de aprendizaje que te llevan de la mano hasta llegar a ser toda una profesional en estas materias. No esperes más ¡Ven a estudiar con nosotros!!!

CURSO DE MAQUILLAJE

Con nuestro curso intensivo de auto maquillaje aprenderás a destacar y resaltar los rasgos de tu rostro en particular con las últimas técnicas y tendencias de moda.

La clase dura 6 hrs. aprox. y se imparte en 1 día, los materiales pueden estar incluidos dependiendo del paquete adquirido o bien te prestamos el material para el curso.

Aprenderás un maquillaje natural para el día y otro más sofisticado para la noche.

Cursos de uñas

Adéntrate en el mundo de las uñas e inscríbite en nuestros cursos para iniciar desde 0 o bien para perfeccionar tu técnica; ya sea para uso personal o bien, para independizarte y ser tu propio jefe.

 

 

Aplicación de maquillaje profesional para eventos

Tu preocúpate por que tu evento salga bien y nosotros nos ocupamos de tu belleza.

Recuerda que existen momentos que requieren un maquillaje más sofisticado y duradero que te permita lucir bella ante cualquier escenario con luces, focos, etc.

Contáctanos y recibe atención personalizada.

Contáctanos para mayores informes y pregunta por nuestras promociones disponibles.

Visitanos